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RANGE ROVER SPORT SVR Dynamic 2015 en Desarrollo

Tema en 'Range Rover Evoque Noticias y Comentarios' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 18 Dic 2014.

  1. BIODIGITZMAN®

    BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

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    Range Rover Sport SVR Dynamic en Desarrollo
    - El 2015 Range Rover Sport SVR será el primer vehículo Land Rover a llevar la nueva insignia SVR alto rendimiento​

    - El Range Rover Sport SVR es el vehículo más dinámico centrado Land Rover jamás producido​

    - El SVR cuenta con un motor de 550hp 5.0 litros sobrealimentado V8 capaz de acelerar de 0-60 mph en 4,5 segundos con una velocidad máxima de 162 MPH1 en la pista​

    - Probado en el circuito de Nürburgring Nordschleife, el SVR registró un tiempo de vuelta de 8 minutos 14 segundos. Mira el Range Rover Sport SVR en la acción en el circuito de Nurburgring​

    - Precios a partir de $ 110,4754​

    Capaz de acelerar de 0-100Kmh en 4,5 segundos con una velocidad en pista máxima limitada electrónicamente de 162 MPH1, el Range Rover Sport SVR será el primer vehículo Land Rover a llevar la nueva insignia SVR alto rendimiento.​

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    El SVR cuenta con un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que ha sido desarrollado para producir 550hp y 502 libras-pie de torsión - un aumento 40hp y 41 libras-pie sobre el V8 sobrealimentado estándar - mientras que su ZF® avanzada 8HP70 transmisión automática de ocho velocidades y cuatro chasis -wheel motrices han sido afinado para complementar el asombroso rendimiento.​

    La exhibición de un escape activo de dos etapas con control electrónico, el SVR produce una banda sonora inspirada a velocidades más altas del motor, manteniendo refinamiento durante la conducción en estado de equilibrio. Destacando todoterreno capacidad, los vehículos están equipados con llantas de aleación de 21 pulgadas con neumáticos 275/45 R21 Contacto Cruz Continental todas las estaciones.​

    El diseño exterior del SVR tiene un impacto visual, mientras que funcionalmente impulsar el enfriamiento y la eficiencia aerodinámica. Del mismo modo, un interior modificado con asientos deportivos ofrece la diferenciación visual y ofrece mayor apoyo durante la conducción.​

    La producción de un tiempo de vuelta de 8 minutos 14 segundos en el legendario circuito de Nürburgring Nordschleife de Alemania, el Range Rover Sport SVR desata todo el potencial de la arquitectura de aluminio ligero y robusto, mientras que conserva el refinamiento, lujo y capacidad todoterreno.​

    Hablando antes de su estreno mundial, John Edwards, director general de Operaciones Especiales Rover Land, dijo: "El Range Rover Sport SVR es una progresión natural más allá situ sobresaliente del vehículo básico y off-road capacidades y diseño de vanguardia. Es estimulante actuación va a satisfacer un conjunto de clientes particularmente exigentes ".​

    "Una gama completa de las revisiones especialmente desarrollado por Operaciones de Vehículos Especiales de Land Rover se combinan para hacer de este derivado prima aún más distintivo dentro y por fuera, así como tomar sus capacidades dinámicas al siguiente nivel sin impactar en la comodidad, refinamiento o todo terreno versatilidad . El Range Rover Sport SVR es verdaderamente SUV de altas prestaciones más capaces del mundo ".​

    El Range Rover Sport SVR - diseñado, desarrollado y construido en Gran Bretaña - amplifica la integridad de ingeniería, la robustez y la atención a los detalles que son el sello distintivo de Land Rover. El Range Rover Sport se introdujo en 2005, con más de 500.000 vehículos fabricados hasta la fecha. El Range Rover Sport SVR basa en el éxito del Range Rover Sport. Su unibody de aluminio reduce el peso en un 39 por ciento en comparación con su predecesor y ofrece una estructura fuerte, rígido y ligero en el que crear el Range Rover Sport SVR. El Range Rover Sport SVR fue creado por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales Jaguar Land Rover y se construirá junto a los modelos existentes y se vende a través de la red de distribuidores de Land Rover.​

    EL MÁS POTENTE DEL VEHÍCULO LAND ROVER EVER
    El corazón de la Range Rover Sport SVR es una evolución del todo de aluminio de 5.0 litros del motor V8 sobrealimentado de JLR. Con camisas de cilindro de hierro fundido y tapas de cojinete principal cruzada atornillada, este motor ofrece una combinación de fuerza, rendimiento y refinamiento.​

    Para aumentar el rendimiento, los ingenieros de Operaciones de Vehículos Especiales han afinado el sistema de gestión de Bosch y el aumento de la presión máxima de sobrealimentación del supercargador que resulta en potencia y par motor aumenta de 40hp y 41 libras-pie, respectivamente. La producción de 550hp y 502 libras-pie de torque, el SVR cuenta con un tiempo de 0-60 mph en sólo 4,5 segundos y una velocidad en pista máxima limitada electrónicamente de 162 MPH1.​

    Las mejoras en el diseño de Range Rover Sport RVS incluyen grandes entradas de aire en el parachoques delantero para aumentar el flujo de aire a dos intercoolers que reducen la temperatura del aire a presión desde el compresor antes de entrar en el motor.​

    En el modo dinámico, características de conducción deportiva se intensifican gracias a más cortante respuesta del acelerador y del cambio de marchas logic2 más incisivo. Además, el suministro de combustible se controla en deceleración, la creación de un crujido característico a través de los gases de escape.​

    Avanzados y altamente eficientes características de diseño del motor incluyen: baja fricción interna; de alta presión de inyección directa con un montado en el centro, de varios agujeros, sistema de inyección por aspersión guiada; doble árbol de levas variable independiente (APV); y un sistema Stop / Start inteligente avanzada que detiene el motor en lugar de ralentí y al instante se reinicia cuando el conductor se lee para proceder.​

    TRANSMISIÓN DINÁMICAMENTE ENFOCADO
    El ocho velocidades ZF® 8HP70 transmisión automática suave y sensible ha sido reajustada para el desempeño disponible. Con un sistema de cuatro ruedas motrices de pie firme, la transmisión recibe par adicional en sus marchas cortas para conseguir un emocionante tiempo de 0-60 mph en sólo 4,5 segundos1.​

    Equipado con ocho relaciones estrechas, tiempos de cambio se han reducido hasta en un 50 por ciento a través de la implementación de combustible rápida y precisa puntos de corte durante los cambios ascendentes. Esto conduce a más cortos, turnos más viscerales y audible nítidas mientras que utiliza la inercia del motor para una sensación de aceleración a través del cambio. También crea una conexión más inmediata al vehículo, y asegura que el motor está constantemente dentro de su banda de potencia.​

    Estrategia de cambio adaptativo de la transmisión supervisa de aceleración y freno insumos, las fuerzas laterales en curva, solicitudes de velocidades descendentes automáticas e incluso la gravedad de los gradientes, antes de elegir uno de los 25 programas preestablecidos para adaptarse a la perfección para el comportamiento del conductor y las condiciones del camino. Conducción más deportiva desencadena cambios de marcha más agresivas y aplaza cambios hacia arriba.​

    Para mejorar la estabilidad dinámica, el acelerador se blipped automáticamente durante los cambios descendentes de alta velocidad, suavizando la transición entre las proporciones. Esta función también permite la transmisión para realizar una serie de reducciones rápidas al frenar con fuerza con el máximo refinamiento y control. Reconocimiento Corner mantiene una marcha a través de un giro para mejorar la estabilidad al tiempo que garantiza una respuesta entusiasta una vez que la curva endereza y el conductor puede acelerar. Del mismo modo, la transmisión reconoce una serie de maniobras de adelantamiento y mantiene una velocidad más baja para asegurar acceleration2 instantánea.​

    A pesar de este enfoque el rendimiento, no hay impacto en el refinamiento: convertidor de par ZF de ocho velocidades de transmisión opera para el buen despegue en la primera marcha, pero se pasa por alto por un embrague de bloqueo de la segunda marcha. Esto crea un vínculo directo entre la transmisión y las ruedas motrices.​

    La transmisión se controla a través ya sea montados en el volante los controles de cambios de paleta, o la palanca de cambios. Los conductores pueden defecto en el modo completamente automático, hacer intervenciones manuales ocasionales, o empujar la palanca de cambios a la izquierda para obtener el control manual. En el modo manual, los cambios de marcha se realizan a través de los controles de cambios de paleta, o empujando hacia delante la palanca de cambio de marcha inferior y tirando hacia atrás de los cambios hacia arriba, haciéndose eco de la lógica de cambio de los coches de carreras. En el modo dinámico, la estrategia de cambio no un cambio ascendente en la línea roja y sólo hará un cambio descendente para evitar que las velocidades del motor por debajo de speed2 inactivo​

    El Range Rover Sport SVR ha sido diseñado para ofrecer un increíble potencial de aptitudes. El SVR está equipado con tracción a las cuatro ruedas permanente y una caja de transferencia de dos velocidades, con una opción de bajo rango para terrenos exigentes, y un par motor de 50/50 por ciento dividido de adelante hacia atrás.​

    Óptima tracción se mantiene con la ayuda de un embrague multidisco controlado electrónicamente en el diferencial central, que distribuye el par entre los ejes delantero y trasero - hasta el 100 por ciento puede ser canalizada a cualquiera de los ejes en condiciones extremas. Sistemas electrónicos de control de tracción sofisticados contribuyen aún más a la capacidad.​

    La caja de transferencia ofrece bajos seleccionable y de alta gama, utilizando una de dos velocidades de cambios totalmente sincronizada en el sistema de movimiento ", que permite al conductor cambiar entre los dos en hasta 37 kilómetros por hora durante una flexibilidad excepcional. De alta gama proporciona una relación de transmisión directa de 1: 1, mientras que la relación de gama baja es 2.93: 1, proporcionando una velocidad extremadamente baja rastreo. Esto permite una relación de rastreo global de 45.542: 1.​

    Para optimizar la tracción y la estabilidad, la dinámica activa trasero con bloqueo diferencial ha sido recalibrado. El diferencial de ahora bloquea anterior y a una mayor medida, satisfaciendo los conductores el desempeño en mente y asegurar el par se transfiere a la rueda trasera con la mayoría de tracción, aumentando agility2.​

    Torque Vectoring también se vuelve a calibrar de forma única. Se utiliza el sistema de freno del coche para crear el efecto de un diferencial de par-vectorización, constantemente el equilibrio de la distribución de par motor entre las cuatro ruedas en las curvas, para un mejor agarre y la dirección, y la reducción de understeer2.​

    El sistema controla el vehículo 100 veces por segundo a través del módulo de control dinámico de estabilidad (DSC). A medida que el coche acelera en una curva, el sistema utiliza sensores de guiñada para detectar el inicio de subviraje. Niveles imperceptibles de frenado se utilizan entonces para corregir la actitud del vehículo, mientras que el par motor se transfiere a las ruedas exteriores, que tienen más agarre, manteniendo así la tracción y dirección control2.​

    Un diseño de vanguardia
    El diseño exterior e interior lujoso de la prima SUV deportivo de Land Rover se han mejorado para el Range Rover Sport RVS con una serie de mejoras dinámicas.​

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    Diseñado exclusivamente por Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover (SVO), el Range Rover Sport SVR hace una declaración visual fuerte. Estos incluyen un paragolpes delantero con tomas de aire trapezoidales musculoso, oscuro guión Range Rover en el capó de concha, que también cuenta con rejillas de ventilación revisadas y una nueva parrilla en un acabado oscuro que contrasta con iluminación LED de la firma de los faros. En el lado del vehículo, un totalmente nuevo guardabarros incorpora un respiradero diseño distintivo, mientras molduras laterales únicas añaden musculatura. En la parte trasera, prominente credencialización Range Rover Sport SVR y un alerón de alto nivel se pronuncia con una luz de freno montada en el centro de la señal espíritu deportivo del vehículo. El parachoques trasero único cuenta con un difusor en negro brillante, que incorpora los tubos de escape de cuatro únicas, al instante diferenciar este derivado de alto rendimiento.​

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    Las tomas de aire más grandes en el parachoques delantero crean un flujo de aire adicional para los enfriadores de aire de carga que los canales de aire al motor sobrealimentado potente 550hp.​

    El nuevo alerón trasero reduce la elevación, y se ha equilibrado cuidadosamente con el nuevo parachoques delantero. Debajo del parachoques delantero de un nuevo peine NVH está equipado, lo que reduce el ruido del viento y mejora la eficiencia aerodinámica. También reduce la elevación frontal para ayudar a los neumáticos delanteros mantienen altos niveles de agarre durante la conducción entusiasta. Sección inferior más agresivo del parachoques delantero más profundo también se puede quitar para extrema off-road.​

    Refrigeración adicional de freno también se ha introducido para la de seis pistones de freno Brembo de configuración, lo que garantiza la potencia de frenado óptima.​

    Una selección de siete paletas de colores están disponibles, incluyendo la sorprendente Estoril azul, en exclusiva para el Range Rover Sport SVR. Molduras exteriores detallada en los faros Negro y con carcasas negras de redondeo las mejoras en el diseño, la creación de una presencia en carretera imponer visualmente.​

    En el interior, Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover ha diferenciado el SVR con asientos deportivos de cuero distintivos. Estos cómodos asientos ofrecen soporte lateral adicional durante la conducción. Completa el ajuste eléctrico de 14 posiciones se ofrece y el Comando Deportes del vehículo de conducción Puesto2 y piernas traseras generosa no se ven afectados.​

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    El tema deportivo sigue con los asientos traseros, que han sido rediseñados a hacerse eco de los asientos delanteros orientados al rendimiento. El resultado es una estética de cuatro plazas llamativo, con espacio para un quinto pasajero ocasional. Los nuevos asientos traseros son reclinables para el máximo confort y ofrecen una capacidad de 60/40 plegado completo y hasta 62.2 pies cúbicos (1.761 litros) de espacio de carga.​

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    Los asientos están acabados en cuero de lujo con Oxford, centros acolchados de crucería, costura superior Negro Ébano, ribetes reflectantes llamativo, y todos cuentan con el logotipo Range Rover Sport SVR. Cuatro opciones de interior llamativos colores están disponibles: Ébano Negro; Ébano Negro y Cirrus Blanca; Ébano Negro y pimiento morrón rojo; Ébano Negro y Tan.​

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    Como norma, el vehículo se suministra con aluminio torneado interior detalles de acabado, con la opción de ajuste de fibra de carbono para los paneles de las puertas, la consola central, el salpicadero y el bisel en el volante disponibles.​

    "El Range Rover Sport SVR es lo último en rendimiento de primera calidad", dijo Land Rover Director de Diseño y Director Creativo, Gerry McGovern. "Hecho a mano por" Operaciones de Vehículos Especiales de Land Rover, sus revisiones del diseño de rendimiento centrada diferencian claramente el más poderoso vehículo Land Rover jamás producido a partir de derivados existentes con su-adaptación al terreno, postura firme y presencia adicional carretera. Este impresionante evolución conserva el ADN de la marca para la que el Range Rover Sport es tan ampliamente aclamado ".​

    ESTIMULANTE SONORA
    Diferenciada por los tubos de escape cuádruples, el Range Rover Sport SVR está equipado con un escape activo de dos etapas con válvulas de control electrónico que optimizan el sonido de calidad, el rendimiento y la estética. El nuevo sistema de escape cuenta con tuberías bajo el suelo de mayor diámetro - a partir de 2,2-pulgadas (55mm) en el Supercharged V8 de 2,4 pulgadas (60 mm) - para las características de flujo mejoradas.​

    Una nueva banda de sonido de escape distingue audiblemente el Range Rover Sport SVR, con una modulación intencional con admisión más ligeros y un staccato de frecuencia superior al máximo rendimiento. Las válvulas de escape activos controlados electrónicamente eliminan en gran medida el ruido del flujo de escape, creando el sonido del motor puro a través de las velocidades máximas del motor. A velocidades más bajas del motor, las válvulas controladas electrónicamente cierran dos tubos de escape. Como la velocidad del motor y la carga aumenta - típicamente alrededor de 3000rpm - las válvulas abiertas, lo que permite un mayor flujo a través de los cuatro tubos de escape. Un symposer enriquece filtrado calidad de sonido el ruido de inducción deseable en la cabina.​

    Junto con el reglaje del motor modificado que reduce la carga de aire mucho más rápidamente cuando el conductor levanta el pie del acelerador, el nuevo escape también crea un crujido pronunciada durante la desaceleración. Si se desea, el conductor también puede seleccionar un modo silencioso a cualquier velocidad del motor. El nuevo sistema de escape activo también se ha diseñado para mantener el excelente rendimiento todoterreno del Range Rover Sport SVR deben propietarios decidir utilizar su 33,5 pulgadas (850 mm) capability2 vadeo.​

    MANEJO que excita
    El Range Rover Sport ha sido elogiado por sus altos niveles de confort y un manejo extremadamente ágil. El SVR tiene esa capacidad al siguiente nivel cortesía de amplio desarrollo en carreteras británicas, autopistas alemanas y el circuito de Nürburgring Nordschleife.​

    SUSPENSIÓN Y DIRECCION MEJORADO
    El chasis del Range Rover Sport SVR se ha ajustado para mejorar la agilidad. Construido principalmente de componentes de aluminio ligero, la suspensión es totalmente independiente y doble aislado, con brazos oscilantes dobles muy separados en la parte delantera y un diseño multi-link avanzada en la parte trasera. A, suspensión reticulada aire de cuatro esquinas y Adaptive Dynamics con amortiguadores magneto continuamente variables se ofrece en el SVR. Adaptive Dynamics monitores amortiguar los movimientos de vehículos activos por lo menos 500 veces por segundo, ajustando la fuerza de amortiguación casi instantáneamente en respuesta a las condiciones cambiantes del camino a la superficie y INPUTS2 conductor.​

    Los amortiguadores de aire cuentan con un perfil de pistón modificado para un manejo más deportivo y compostura, mientras que los reglajes de los amortiguadores adaptativos Dynamics se han ajustado para una mayor agilidad. Bujes subchasis de la suspensión trasera, mejoradas en un 20 por ciento, aseguran una respuesta conectado a las acciones del conductor.​

    Al tiempo que ofrece un nivel de rendimiento que normalmente se asocian con autos de alto desempeño, los altos niveles del vehículo de confort y capacidad todoterreno no se han sacrificado: la calidad de marcha conserva su cumplimiento y la altura de la carrocería se altera, con un rango ajustable de 2 pulgadas (50 mm ) en modo de acceso de hasta 9,3 pulgadas (235mm) para el off-road. Recorrido de las ruedas también se mantiene idéntica, con 10,2 pulgadas de movimiento en el frente y 10.7 pulgadas (272mm) en la parte trasera. El vadear profundidad sigue siendo 33.5 pulgadas (850mm). Seis Terrain Response® 2 configuración siguen estando disponibles: General, dinámico, Hierba / Gravilla / Nieve, barro / surcos, arena y roca Crawl. Alternativamente, el ajuste "Auto" inteligente selecciona el modo 2 más adecuado​

    El sistema revisado de dirección asistida eléctrica (EPAS) con relación variable, ayuda sensible a la velocidad, con ponderación añadido para una sensación más inmediata y conectado a la velocidad. A diferencia de los sistemas de dirección asistida hidráulicamente asistida, EPAS no se basa en una bomba accionada por el motor, reduciendo el consumo de combustible y emisiones2.​

    Todos los vehículos estarán equipados con Range Rover Sport SVR-específica aleaciones de 21 pulgadas y para toda estación 275/45 R21 neumáticos.​

    CONTROL-ACTIVO EN SINTONIA DE ROLLO más plano, más rápido CORNERING
    Trabajando en conjunto con cámaras de aire y dinámica activa continuamente amortiguadores variables, la de dos canales de Active-Roll Control (ARC) mejora la capacidad de alto rendimiento. Sustitución de las barras estabilizadoras tradicionales, ARC emplea actuadores accionados por una bomba hidráulica para mantener balanceo de la carrocería en jaque, adaptándose a las aceleraciones del cuerpo hasta 1.000 veces por segundo. En comparación con las iteraciones anteriores con un solo actuador, ARC utiliza dos actuadores para responder de forma independiente a rollo lateral en cada eje, proporcionando una mayor precisión. Cuando el sistema detecta balanceo del vehículo, ARC se aplica un par opuesto, manteniendo el nivel de cuerpo y compuesto. ARC permite al Range Rover Sport SVR a esquina más plano y más rápido. Modo Dinámico reduce aún balanceo de la carrocería para una máxima capability2 manipulación.​

    Mientras ARC está sintonizado a comportarse de forma única para el Range Rover Sport SVR durante la conducción de rendimiento, que utiliza el mismo software de mapas como otros modelos Range Rover Sport cuando el uso off-road es detectado por sensores de a bordo. Esto mantiene una excelente capacidad todoterreno.​

    DESARROLLADO en Nürburgring
    Con 13 millas (20,8 kilometros) de giros y vueltas, desafiantes rectas de alta velocidad, crestas de enormes proporciones y compresiones, el Nordschleife es la prueba definitiva para cualquier coche de altas prestaciones. La RVS fue objeto de pruebas exhaustivas, con prototipos de vehículos que terminan casi 1.000 vueltas al legendario circuito. Durante las pruebas y el desarrollo, el SVR registró un tiempo de vuelta Nordschleife de tan sólo 8 minutos 14 segundos. El SVR hizo su debut dinámico en el Goodwood Festival of Speed en el Reino Unido, de encender el curso 1.16 millas a bombo y platillo de la comunidad de los deportes de motor.​

    1 (*) Siga siempre los límites de velocidad locales.​
    2 Estas características no son un sustituto para conducir de forma segura con el debido cuidado y atención, y no funcionarán en todas las condiciones de circunstancias, velocidades, climáticas y de camino. El conductor no debe asumir que estas características se corregirán los errores de juicio en la conducción. Por favor, consulte el manual del propietario de su vehículo o su concesionario Land Rover local autorizado para obtener más detalles.​
    3 Todas las cifras son estimaciones de la EPA. El millaje actual puede variar.​
    4 El precio indicado es MSRP. Excluye $ 925 de destino y gastos de envío. Excluye impuestos, título, licencia y otros cargos locales. El precio actual fijado por el minorista. Consulte a su concesionario Land Rover local autorizado para obtener más información.​


    Range Rover Sport SVR Dynamic Development

    The New Range Rover Sport SVR Nurburgring Test Drive

    TECHNICAL SPECIFICATIONS*
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  3. Igor Alduncin

    Igor Alduncin Miembro

    Vaya peasoooo de máquina.....
     
    A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  4. BIODIGITZMAN®

    BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

    Bastanteeeee Pepinacooo! :eek:
     
  5. Igor Alduncin

    Igor Alduncin Miembro

    Y "solo" 110.000.......
     
  6. BIODIGITZMAN®

    BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

    "A Partir de" ajja 110.000, eso querrá decir que..... 210.000 Full Equipe! jaja 550 Caballos! aiai
     
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