Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Reajustar el foro

Tema en 'Noticias del Sitio y Sugerencias' iniciado por +qtú, el 21 Dic 2011.

1. +qtú

+qtú Miembro Activo

Bio, es mi opinión eh, yo sintetizaría un poco el foro, es decir, haría menos apartados xq hay varios que apenas se usan. La parte de arriba tb la retocaría o la quitaría directamente. Así se haría más fácil de leer y sería más chulo.

2.  
  3. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

ya hay pocas secciones, si la peña no participa es porque no quiere, no porque hayan mil categorias que no es el caso, y lo de la parte de arriba dime exactamente a lo que te refieres

4. +qtú

+qtú Miembro Activo

Me refiero a lo de los miembros y últimos post, vídeos, etc. Creo que es un poco confuso y lioso. En cuanto a lo de la peña, ellos se lo pierden. Jajajaja!
    Feliz Navidad a todos!

5. BIODIGITZMAN®

bueno probare de quitarlo, pero es que yegas al foro y solo veras categorias... asi no te atreves a entrar pero probaremos haber

A +qtú le gusta esto.
  6. +qtú

+qtú Miembro Activo

Por probar no se pierde nada. Pero tú eres el jefe, yo sólo doy mi opinión. A ver si la peña da la suya.

7. BIODIGITZMAN®

bueno remarcaré el boton de "Novedades" que hay en la barra superior para ver los ultimos mensajes..

8. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ahora está mejor así crack!

9. BIODIGITZMAN®

aiiai ahora quiero ver como participa mas la peña aunque se +quetú jajajajjajjajja xdddd

10. +qtú

+qtú Miembro Activo

A ver si es verdad.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  11. JABATO

JABATO Nuevo Miembro

Hola !!!! de primera linea me parece interesante el tema de que haya una pagina sólo del Evoque......... desde mis lineas primero felicitar y dar animo para que el proyecto siga adelante.
    Veo que has incluido otros modelos de Land....... no esta mal que se le recuerde a la peña los hermanos mayores del Evoque y de lo que son capaces de hacer.
    echo en falta apartados como
    Llantas y neumáticos.
    Accesorios y preparaciones.
    En fin todo lo que pueda ayudar al usuario del Evoque
    Saludos

A +qtú le gusta esto.
  12. +qtú

+qtú Miembro Activo

Me alegro de que puedas aportarnos tus experiencias y nos informes a los que, como yo, desconocíamos de lo que son capaces los hermanos mayores.

13. BIODIGITZMAN®

Hombre .. yo pondria esas categorias y ampliaria esas secciones,, pero aqui veo poco aporte. yo curro y no puedo hacerlo todo.. asi que si tengo un rato y veo movimiento land rovero .. pondré las subcategorias que dices en la seccion " Hermanos Mayores" xDD

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.