Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Revisión 1º año

Tema en 'Range Rover Evoque Noticias y Comentarios' iniciado por Igor Alduncin, el 30 Abr 2014.

1. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Pues al cumplir 1 año y 1 mes....
    He llevado el coche a la revisión.... bueno, me lo ha llevado un amigo porque sigo sin poder conducir por la fractura de la cadera....
    10.000 km que lleva el coche.... después de 6 meses sin usarlo.... bueno, lo ha movido un poco un colega en estos meses para que no muriera la batería....

319 euros.....

-Revisión....
    -Campaña Start/Stop
    -Campaña manguito de gasoil
    -Campaña sobre algo de la llave y el cierre/apertura del coche
    -Cambio de bombilla del retrovisor izquierdo que se había torcido y enfocaba un poco hacia la puerta
    -Colocación de nueva grapa en un plástico de la carrocería que se había desplazado un poco (el plástico es el que está justo por debajo de los pilotos traseros derechos)

2.  
  3. ALEJANDRO REYES

ALEJANDRO REYES Nuevo Miembro

cambio de aceite y filtros tambien entran en los 319 euros no?????

4. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Pues no sé lo que le hicieron en la revisión.... me imagino que le hicieron lo normal..... cambio de aceite, etc....

5. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

que suerte , aqui en barcelona capital son minimo 600 y en provincia granollers minimo 400 la ostia!

Aunque claro.. nose.. 10 mil KM hay faltan muchos cambios del filtro del aire acondicionao y algo mas me falta ahi .. xD

6. gytium0

gytium0 Nuevo Miembro

Pues a mí me parece caro. ¿Cuántas horas te pone en la factura?

Lo de 600€ me parece un auténtico robo :S

7. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

al final aki en granollers 501 euros como los levis jajajja

8. gytium0

gytium0 Nuevo Miembro

Jajajaj, pero uno puede elegir si se quiere comprar unos Levis o unos vaqueros del Primark, pero las revisiones del coche las necesitamos sí o sí...

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.