Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

ruidos y crujidos en las puertas

Tema en 'Evoque: Foro Motor y Discusion Tecnica' iniciado por JRAMON, el 31 Ene 2013.

1. JRAMON

JRAMON Nuevo Miembro

hola
    tengo un evoque dynamic 5 puertas y le suenan y crujen las puertas bastante . ¿ a alguien le pasa lo mismo ?

un saludo

2.  
  3. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

a que te refieres con crujidos? por culpa de la musica fuerte o algo? si es sobre la musica .. si que hay un defecto en los plasticos de las puertas que hace que cruja si subes la musica mucho.. empieza a leer por aki:
    http://evoqueforo.com/threads/mas-fotitos-de-mi-bioevoque-xd.560/#post-2572

crujidos al abrir la puerta y cerrarla a mi no me ha pasado nada.. lo unico es que si vas a 90 KM o por ahi.. y abres las ventanillas .. el techo tiembla del aire jajaj ke miedoorr ,, pd: no hace falta que postees en dos sitios diferente.. postea una vez y ya! xD saludos!!!!!!

4. +qtú

+qtú Miembro Activo

Diles que te ajusten las cerrajas. A mí me paso algo parecido y me lo solucionaron.

5. OLIVER H

OLIVER H Miembro

a mi me paso en la puerta del conductor que uno de los tornillos q ajustaban la puerta estaba flojo, lo aprete y fuera ruidos. Lo que tengo ahora es un ruido como a altavoz cascado en el lado derecho, pero no es el altavoz pues sin musica lo hace, segun dice es de una moldura proxima al retrovisor derecho con el roce del aire.

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.