Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Saludos cordiales

Tema en 'Nuevos Miembros Presentaciones...' iniciado por eduguerrero, el 16 Ago 2014.

1. eduguerrero

eduguerrero Nuevo Miembro

Buenas tardes. Me presento en el foro aunque todavía no soy conductor ni propietario de esta maravilla. Ya lo he empezado a tantear para su compra pero me genera algunas dudas que debo aclarar antes de tomar la decisión. En el concesionario que me atienden muy bien, me dejaron probar la caja automática de 150 caballos que yo quería conocer y me pareció muy buena en su relación. El vehículo en sí me ha enganchado pero tiene algunos "detalles" que me frenan. Espero y confió que según vaya leyendo vuestras experiencias me ayude a decidir de inmediato.

Muchas gracias.

2.  
  3. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Bienvenido al foro Edu!, lo mejor es informarse bien, yo probé el 190 cv automatico y el tio iba solo! jajaja xD Saludos!

4. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Bienvenido....
    Saludos desde Salou.....
    Ánimo en la compra... que es una maravilla....

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.