Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Se vende paragolpes trasero pure o prestige

Tema en 'Seccion de Anuncios Evoque' iniciado por OLIVER H, el 12 Nov 2012.

1. OLIVER H

OLIVER H Miembro

Hola compañeros evoqueros, vendo el paragolpees trasero de la version pure 150cv, valido para prestige, viene en buckimgham blue pero se puede pintar, esta como nuevo, lo vendo al haberlo cambiado por el paragolpes del dynamic. Se vende por 350 euros. Nuevo casi 600 + iva.

2.  
  3. OLIVER H

OLIVER H Miembro

Es valido tambien para las versiones de 190 cv prestige y pure.

4. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

y eso? lo ke pasa eske las traseras del pure y el prestige no es ke sean muy guapas pero ... si me dices ke es una trasera de dinamyc ke se puede poner en pure o prestige seguro ke tevuelan ajjaj xDD como ke tienes un recambio?

5. OLIVER H

OLIVER H Miembro

Lo tengo porque le he puesto la trasera del dynamic, mas q nada es para el q lo necesite por si le han dado o le ha dado un golpe y tiene q arreglarlo.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  6. BIODIGITZMAN®

osea... se le puede poner la trasera del dinamyc al pure y el prestige????????? diosss que triunfe no? aiiaiai :)

7. OLIVER H

OLIVER H Miembro

ClAro, yo lo he hecho, lo q no se es como poner fotos, desde el telefono no puedo, asi lo verias.

8. BIODIGITZMAN®

desde el movil chungo.. pero si un dia desde el PC nos ilustras con las fotos de la conversion de faldon,, seria la ostia!! aiiaiaia :)

9. OLIVER H

OLIVER H Miembro

Aqui va una

espero os haya gustado.
    Un saludo.

10. BIODIGITZMAN®

Buah tio! ya ves si me flipa!! si lo se me pillo un pure barato y le meto ese faldon ke es el 40% de lo ke mas me mola del evoque! iaiaiiaiiai te dejao unas preguntas en el otro post! xDD

11. jmloschatos

jmloschatos Nuevo Miembro

Muy bonito, a seguir disfrutandolo

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.