Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Se vende RR Evoque Pure Negro 5 puertas a estrenar y con xenon

Tema en 'Seccion de Anuncios Evoque' iniciado por +qtú, el 8 Nov 2011.

1. +qtú

+qtú Miembro Activo

reinospa-1.jpg
    Se vende RR Evoque Pure Negro 5 puertas a estrenar y con xenon

Es 150 cv, manual, 4x4, con los 2 packs (Pure Tech Pack y Clearview Tech Pak), xenon, cámara trasera y sensores delanteros. Pues eso, he estado ahora con mi cial. y hablando me ha dicho que tiene este coche disponible para entrega inmediata. Era un pedido de un cliente que no lo ha podido comprar por problemas de financiación. Así que si a alguno os encaja llamar al 976488282-630307658 o escribir un mail a Joaquín <[email protected]>; Ref: Foro Evoque Michel y os dará precio​

2.  
  3. Pakito

Pakito Miembro

Pero el coche de la foto no es el que se vende. Eso es un Dynamic coupé, no?
    Además, es uno de los modelos de prueba que envió Land Rover España a los concesionarios para que los viesen los clientes. Creo.
    De todas formas, es un cochazo!!!!

4. +qtú

+qtú Miembro Activo

No es el de la foto. De hecho no la he puesto yo. Me imagino que la habrá puesto el administrador para que se haga una idea. Para cualquier duda llamar al tlno. o enviar un mail y os dirán.

5. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

ya ya, si que la puesto yo, para darle vidilla jajjaja xd

A LUCKY y Michel les gusta esto.
  6. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ya me imaginaba yo............;)

7. +qtú

+qtú Miembro Activo

Bueno pues también hacen precio especial hasta fin de mes. Aprovechad!

8. nunnan

nunnan Nuevo Miembro

hola, ¿lo sigues teniendo?, porque ese mismo pero en blanco y negro es el que me estoy mirando, bueno, mas que mirando a punto de encargar.
    ya me diras...

9. +qtú

+qtú Miembro Activo

Hola amigo. No soy yo quien lo vende, es en mi conce. Lo que pasa que mi cial. me comentó que lo tenía en ese momento y me pareció bien ponerlo en el foro para ver si le podía interesar a alguien y llegar y coger. De todas formas, llama a los teléfonos del primer post y habla con Joaquín Rojo y dile que vas de parte de Michel del foro Evoque. La última vez que hablé con él me comentó que le habían entrado varios Evoque. Ya nos cuentas.

P.D. : No llames hoy que es fiesta en Zaragoza.

10. nunnan

nunnan Nuevo Miembro

que casualidad!!! hoy es fiesta en Zaragoza : (
    gracias por la informacion

A +qtú le gusta esto.
  11. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ayer fue San Valero, patrón de Zaragoza y lo pasaron al lunes.

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.