Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Sistema de Escape Milltek Sport para Land Rover Range Rover Evoque 5-door & Coupé / TD4 & SD4 / Pure

Tema en 'Evoque: Foro Motor y Discusion Tecnica' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 21 Dic 2011.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Milltek-Range-Rover-Evoque-01.jpg
    Sistema de Escape Milltek Sport para Land Rover
    Range Rover Evoque 5-door & Coupé / TD4 & SD4 / Pure & Prestige

Milltek Sport ha completado el desarrollo del sistema de escape de alto rendimiento en acero inoxidable (CatBack), para el nuevo Range Rover Evoque.​

Las primeras impresiones son que el nuevo sistema de escape ha dado al coche una mayor capacidad de respuesta al acelerador y una mayor sensación de velocidad al volante. En cuanto al sonido, ahora es más profundo y similar al de un coche de gasolina, pero sin un aumento apreciable del volumen en el interior del habitáculo.​

El sistema de escape Milltek es compatible con todos los modelos de la gama Range Rover Evoque, 5 puertas y Coupé / TD4 y SD4 / Pure & Prestige, como se muestra en las fotos. Los modelos Dynamic también pueden utilizar el mismo sistema de escape, pero conservando las salidas de escape estándar que se ajustan al parachoques trasero específico de esta versión.​

Milltek-Range-Rover-Evoque-02.jpg

Milltek-Range-Rover-Evoque-03.jpg

Milltek-Range-Rover-Evoque-04.jpg

Milltek-Range-Rover-Evoque-05.jpg

Más Info: http://redi.se/3s

A +qtú le gusta esto.
  2.  
  3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Y su precio es?

4. BIODIGITZMAN®

topicos asi se tendria que currar la peña... nadie se curra ni un topico casi nunca.. en el otro foro pk hablan mierda tol rato, hay mas topicos de farandula y tonterias que de informacion buena... aqui hay ke kurrar cojones! ajjajajjajajjajajjajajjajjaja

el precio nose.. esa es su web quizas tengas que contactarles

A +qtú le gusta esto.
  5. +qtú

+qtú Miembro Activo

He mirado y no lo pone, seguramente habrá que preguntar pero me da miedooooooooooo. Bio, tú si que vales! Jajajajaja!

6. BIODIGITZMAN®

venga va no te cagues y preguntalo que con ese tubo debe gambar guay! jajajjaja adios garantia de 3 años ajjaja

7. +qtú

+qtú Miembro Activo

El problema es, como bien dices, la garantía. Pero todo se verá. Jajaja

8. BIODIGITZMAN®

tio, con esto y lo de las ruedas, te quieres SuperMakear el evoke no? xDDDD

9. +qtú

+qtú Miembro Activo

No, de momento lo dejaré ´de serie. Lo de las ruedas me aconjonó el de los neumáticos con el precio de llanta 20". Prepraros cuando toque cambias gomas xq son un pastón todas las de 20". Me está mirando alguna por ahí pero me parece que se van a quedar las de serie en 245.

10. BIODIGITZMAN®

yaves eso fijo, si ya lo dije por ahi kreo ke.. un dia fui a comprar aceite, y vi unas gomas puestas en la entrada de la tienda.. unos neumaticos gansos, gansos gansos, que pensaba que eran de camion jajajjaja. me dio por mirar las medidas que lleva inscrita la rueda y eran las del Evoque Llanta 20!!! jajajja flipa

impresiona ver las gomas ya de por si

11. +qtú

+qtú Miembro Activo

Pues si te impresiona las gomas más te va a impresionar el precio de cuando toque cambiarlas. jujujuju!

12. BIODIGITZMAN®

ya me lo imagine al verlas... ya pensé , estos neumaticos deben valer un paston.. mejor que ni lo sepa aun jajjaja ya lo sabré ya ajjajajjajajaa

13. +qtú

+qtú Miembro Activo

Ese será uno de los próximos post dentro de unos meses. Qué modelo habéis montado y cuánto os ha costado? :D

14. NdS

NdS Nuevo Miembro

Hola, soy nuevo y vivo en Belgica. Me he presentado en el topico "nuevos miembros".
    El 150 PK viene estandar con un solo tubo de escape. Que pensais: que el sistema Milltek para un TD4 de 150 pk viene con el tubo doble?

15. BIODIGITZMAN®

bienvenido NDS yo si tuviera un pure me esperaria un poco ha hacerle el rodaje y me lo cambiaria.. un tubo solo no mola xD

16. +qtú

+qtú Miembro Activo

Si compras el 150 cv Dynamic viene con 2 tubos así lo que te cuesta de más el Dynamic sobre un Pure te lo ahorras con el escape de Milltek. Otra cosa es que quieras un Prestige, xq viene con 1 escape.

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  17. OLIVER H

OLIVER H Miembro

Alguien ha cambiado del 150 a ponerle la otra salida del prestige?, el plástico se puede cambiar pero alguien ha visto si se puede poner una cola de pega para jo aumentar el coste del cambio? ( escape con catalizador entero)

18. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Pues con el cambio de centralita y el escape..... madre mía como se pone el coche.....

19. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

el escape 810 €.......
    el chip 160 €.......

por 970 € ay ay ay ay ay ay ay

A BIODIGITZMAN® le gusta esto.
  20. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

En Ávila en el concesionario oficial te colocan los escapes del SD4 por 550 €, pieza de plástico cambiada incluida.
    Habrá que pensarselo.

A +qtú le gusta esto.
  21. Igor Alduncin

Igor Alduncin Miembro

Encargados los escape en Ávila.....

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.