Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Tabla equivalencias medidas neumáticos 20"

Tema en 'Evoque: Foro Ruedas y Neumaticos' iniciado por Nako, el 17 Jul 2013.

1. Nako

Nako Nuevo Miembro

Hola a todos, soy nuevo por aquí y hasta ahora no había escrito porque había encontrado todas las respuestas que buscaba :)
    Pero me encuentro con una duda, si todo sale bien tendré mi Evoque dentro de muy poco (150cv 4x2 Pure) y me ofrecen unos neumáticos con llanta de 20" por 1500€ a estrenar. Y aquí viene mi pregunta: ¿qué medidas por ficha técnica son homologadas para montar al coche además de las ya conocidas 245/45/20? Quiero saber si puedo montar otra medida que sea más económica, así que si me podéis poner aquí todas las medidas homologadas con llanta de 20" podría preguntar el precio de todas las posibilidades de gomas con antelación para prever el gasto. De esto depende quizás que las ponga.
    Muchas gracias de antemano a todos y gracias también por la info que encuentras en este foro.

2.  
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.