Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Top Gear Paramount Marauder el Vehículo más imparable del mundo

Tema en 'Otros vehiculos...' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 25 Sep 2011.

  1. BIODIGITZMAN®

    BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

    Top Gear Paramount Marauder el Vehículo más imparable del mundo
    'Top Gear' de la BBC muestran motor principal ha puesto a prueba "vehículo más imparable del mundo 'después de poner un grupo de Paramount MARAUDER a través de una serie de desafíos.

    Más de 5 millones de espectadores vieron el Reino Unido Marauder, que está diseñado y construido por la empresa Paramount de Sudáfrica, asumir y superar todas las pruebas que se estableció por el presentador Richard Hammond en la selva urbana de Johannesburgo, Sudáfrica.

    Sudáfrica es conocida mundialmente por producir algunos de los mejor protegidos y la mayoría de los vehículos blindados de innovación tecnológica en el mundo.​


    Durante el programa, que fue transmitido en el Reino Unido el domingo 26 de junio, el Marauder aplanado coches, rompieron a través de paredes de ladrillo y desafió a los ataques de leones en la sabana sudafricana.

    En la prueba final de un merodeador y un Hummer fueron destruidas en las explosiones de bombas en las carreteras de la simulación se enfrentan a diario en las zonas de conflicto. El Hummer quedó totalmente destruida, pero la Marauder fue dañado apenas y se alejó de la explosión y en la puesta del sol del sur de África.

    Veredicto de Top Gear: más exigentes del mundo VehicleRichard Hammond también se Marauder en un entretenido recorrido de Johannesburgo, y casi hizo la ciudad más grande de Sudáfrica a una parada completa.

    Espectadores atónitos vieron con asombro como el brillante rojo Marauder rugió a través de las concurridas calles, los peatones emocionante y dominando totalmente los caminos por lo general ocupado.

    Hammond llegó incluso a pedir una hamburguesa mientras se conduce a través de un McDonalds, aunque lo hizo demoler una serie de bolardos de seguridad en el proceso.

    Ivor Ichikowitz, el Presidente Ejecutivo del Grupo de Paramount, dijo: "El Bárbaro es uno de los mayores vehículos del mundo. Desafiamos a Richard Hammond de lanzar cualquier cosa que quisiera en él y Marauder resistido todo.

    "A pesar de la diversión de trabajo con Top Gear, es importante tener en cuenta la protección de soldado es un tema muy serio para los ejércitos de todo el mundo. Estamos hablando de salvar vidas. Con este tipo de tecnología disponible y la amenaza siempre presente de la IED es que realmente no hay excusa para que los gobiernos no ofrecen los mejores vehículos protegidos por sus fuerzas de defensa.

    "El personal puede estar seguro de que cuando se viaja en Marauder se encuentran en una de las más duras de vehículos del mundo. Sudáfrica, y el Grupo de Paramount, en particular, tiene una rica tradición de proporcionar algunos de los vehículos más innovadores y mejor protegidas del mundo y es un merodeador de dichos organismos. "

    Marauder es una compañía de alta movilidad de personal blindados con niveles excepcionales de protección contra las minas, artefactos explosivos improvisados ​​y ataques balísticos. Puede transportar hasta 10 soldados armados hasta los dientes y se puede configurar en una serie de variantes dependiendo de la función. Es muy flexible y es un caballo de batalla de infantería verdad.​

    reinospa-1.jpg


     
    A LUCKY y Michel les gusta esto.
  2.  
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.