Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Tuneando mi Evoque - Entradas de Aire y Guardabarros

Tema en 'Range Rover Evoque Foro General' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 29 Abr 2015.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

IMG_6617_1.jpg

Tuneando mi Evoque - Entradas de Aire y Guardabarros

Bueno Peña! como veo que nadie se anima a participar mucho en el foro, empezaré a subir fotos de mis mini-tuneadas que le estoy haciendo a mi Evoque! xD​

HTB1CFGPGXXXXXciXFXXq6xXFXXXk.jpg

En Primer Lugar estan estos guardabarros que aun siendo importados de china, no están Nada mal!. Se pueden ajustar facilmente en sus lugares correspondientes con los tornillos que ya lleva el Evoque y con un par mas adicionales que vienen con los guardabarros, faciles de poner y muy bien de precio los podeis encontrar Aqui.​

Luego Quedan asi:
    IMG_6620_1.jpg

IMG_6621_1.jpg

IMG_6622_1.jpg

IMG_6623_1.jpg

La verdad es que quedan bastante bien verdad?, bueno pues ya estan puestos! Luego el dilema de las entradas de Aire, en realidad creo que viene de serie es los modelos Evoque Coupé de 3 Puertas, pero por lo que visto en mi zona, nadie compra un evoque de 3 puertas para nada, normal, si compras este bicho seguramente es porque tambien quieres llevar familia y un 3 puertas como que no, bueno que me voy del tema. En el concesionario vale unos 600 euros poner estas entradas de aire, (tanto)? jaja si, porque tienen que "agujerear el capot y colocarlas, bueno, las entradas de aire de serie son totalmente negras para los modelos claros y plateadas totalmente para los modelos evoques negros, en la misma tienda despues de buscar mucho por muchos sitios, he encontrado unas que son mas originales que las de serie, ya que son negras y plateadas...:​

Range-Rover-Evoque-Car-Accessory.jpg

IMG_6618_1.jpg

IMG_6619_1.jpg

Mejor que Agujerear el capot por 600 euros es tener estas que molan más y se pegan con cinta de doble cara buena 3M, por un precio de 90 dolares las podeis conseguir Aqui

Bueno de momento he pedido varias cosas a china y no se´si al venir por correo ordinario de correos, no he tenido que pagar nada de aduanas, los gastos de envio son bastante bajos y para ir dandole un toque originál a tu evoque, todo esto va de perlas! xD​

Estoy colocando unos leds , neon, a los bajos del coche jaja palo fast and furious pero eso ya será otro topico proximamente! Filpareis!! Saludossss!!​

2.  
  3. BIODIGITZMAN®

Aparte de LEDS para los bajos tambien.. llegaran los logos de " Range Rover" estilo Evoque Vogue el evoque de 100 mil y pico euros de la Victoria Bekhan,, proximamente! xD

4. BIODIGITZMAN®

5. BIODIGITZMAN®

Logo Autobot Negro! aiaia
    IMG_670_8.jpg
    IMG_6709_.jpg

6. BIODIGITZMAN®

IMG_6710.JPG

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.