Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Vídeo Range Rover Evoque asientos traseros

Tema en 'Range Rover Evoque Videos' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 14 Abr 2012.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

Vídeo Range Rover Evoque asientos traseros
    Análisis de los asientos traseros y espacio tanto detrás como de maletero del Range Rover Evoque

Haber he entendido yo mal o los cristales traseros de los acompañantes NO SE PUEDEN BAJAR?​

Otro Punto que dice las salidas de Aire atras,, Hay una opcion para añadirlas no? yo creo que la Pille por 200 o mas Eurs​

Fuente MotorGiga

2.  
  3. Carlos

Carlos Miembro

Es muy malo comentando, si que hay salidas de aire traseras, tenia que haber dicho que son opcionales.

Y lo de los cristales, creo que se refiere a que no hay cortinillas; Pero vamos a ver, cortinillas, lo dice como si ya no se fuera a comprar el coche porque no lleva cortinillas....será un amante de las cortinillas...ya ponen a cualquiera a comentar y realizar videos...

4. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

ajjajajjaja cortinillas .. cuando lo oido he flipao no pensaba que fuera lo que imaginaba , osea las cortinillas esas horteras .. pero que coche lleva cortinillas? jajajajja vaya tela

Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.