Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

VENDO EVOQUE 2.2L SD4 190CV PURE AUTOMATICO A ESTRENAR

Tema en 'Seccion de Anuncios Evoque' iniciado por PSICO, el 12 Oct 2011.

1. PSICO

PSICO Nuevo Miembro

Hola Amigos,
    Encargué un "magnífico" evoque en diciembre pasado y ahora que estoy a punto de que me lo den, en concreto a mediados del próximo mes de noviembre, resulta que la familia va a crecer!!!!!!!!!
    En fin que por mucho que he medido y remedido el maletero para 4 me parece un poco justito tal como nosotros cargamos los coches....Me vendo el Evoque por lo que me cuesta, es decir, con 2000 euros de descuento en opciones por haberlo formalizado en el salón del automóvil de bcn.

2.2l SDA DIESEL 190cv PURE AUTOMÁTICO BLANCO
    a recoger en el concesionario

Opciones: PURE TECH PACK, CLEARVIEW PACK, TECHO SOLAR, BARRAS TECHO, CRISTALES OSCURECIDOS, RETROVISORES PLEGADO ELÉCTRICO E ILUMINACIÓN BORDILLOS Y RUEDA DE REPUESTO!!!!!!!!!!!!

PRECIO VENTA 47.300 (PRECIO CONCESIONARIO 50.000.-)

Contacto: [email protected]

2.  
  3. +qtú

+qtú Miembro Activo

Joer qué pena q lo tengas q vender. Ponte una baca cuando vaya a ir de viaje y ya está.

A LUCKY y BIODIGITZMAN® les gusta esto.
  4. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

joer que fuerte! ajjajaja :eek:

5. Pakito

Pakito Miembro

Que no, que no lo vendas, que seguro que se hace un huequecillo. Mira, la bandeja trasera se quita y se ancla detrás de los respaldos traseros. Parece mentira, pero tiene mucha capacidad, sobretodo por la altura, comprobado. Nosotros tenemos un Alfa 159 familiar, un Golf ( el que vendemos )y el Evoque ( ya hace 1 mes que nos lo entregaron ) y carga más el Evoque que el Alfa que mide 4,70. Para carritos de nenes y eso es bueno.
    Y si no, el cofre de la baca es muy grande, no es barato, pero es enorme.
    A ver si te lo pudieras quedar hombre.
    Un saludo

A dieguito_cimanes y LUCKY les gusta esto.
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.