Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

club-logo.jpg

Bueno! Hola! yo soy BioDigi admin de este sitio y vamos a tener que colgar aqui todo lo relacionado con Evoque para formar una comunidad bastante grande (molaria) en españa y parte del extranjero! xD​

Saludos!​

2.  
  3. BioMexicanBOY

BioMexicanBOY Nuevo Miembro

Buenas Bro, aca BioMexicanBOY, creo que mi nick lo dice todo, empesando a bsucar un img flioante para mi avatar xD

4. BIODIGITZMAN®

ai ai iai iai iia ponte un avatar cañero.. de lady gaga no porfavor! ajjaja xDD :confused:

5. BioMexicanBOY

BioMexicanBOY Nuevo Miembro

esa cosa digo ese cantante se le conoce como el PilinGago haahahah

6. BIODIGITZMAN®

ajjajajajjaj :confused:

7. dieguito_cimanes

dieguito_cimanes Nuevo Miembro

Buenas soy nuevo aquí desde hoy y por lo que veo hay algo que me une a todos vosotros, una pasión por el evoque desmesurada... Y en mi caso, unas ganas locas de tener el mío cuanto antes! Un saludo!

Ahh! Se me olvidaba, ya tengo en mente toda la configuración de mi evoque, mi gran duda es, y esto es serio, en que color me lo pillo?? Se aceptan propuestas!

A LUCKY le gusta esto.
  8. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

Hahaha!! Si me pongo a leer mis primeros post... esa era mi eterna pregunta...!! Consejos?? Para gustos, colores y nunca mejor dicho!!! Hahaha!!!!! Hay colores muy chulos, yo me lo he cogido en Firenze Red pero, si lo cambiara cogería el Baltic Blue... Y se te gusta negro, el "Barolo Black" que es de la gama Premium de colores y es acabado nacarado...!!

9. dieguito_cimanes

Gracias por tu ayuda lucky, la verdad es q el negro si me tira bastante, oye y el tuyo q motor lleva, es q yo lo quiero diesel, manual, 4x4 y creo q 190cv. Digo creo pq yo este motor lo probé en un evento q realizo range rover n el hipodromo de Madrid al cual trajo unos 30 evoques para probar, una gozada. Me gusto mucho como "tira" este motor pero me queda duda de como se defiende el de 150 ya q no pude probarlo. Un saludo.

A Michel y LUCKY les gusta esto.
  10. LUCKY

LUCKY Miembro Activo

De nada...!! 4x4 de 150cv manual...!! Lo he probado y lo he comprado...!! Creo q no hace falta q diga nada mas...!! XD

A dieguito_cimanes le gusta esto.
  11. +qtú

+qtú Miembro Activo

A mí me pasó como a tí, que iba a por el 150 cv manual y como probé el 190 cv en el conce, acabé cambiando de opinión ya que tb temía que me quedara corto.

Por cierto, en el conce de Zaragoza tienen un 150 cv negro para llegar y comprar. Si estás interesado, en el apartado de compra venta puse un anuncio.

A dieguito_cimanes le gusta esto.
  12. dieguito_cimanes

Gracias por vuestra ayuda, me lo pensaré...

A LUCKY le gusta esto.
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.