Hola invitado!! Bienvenido a nuestro foro!
Para Garantizarte completo Acceso a Todo sugerimos

Yo-Concept Frankfurt 2011 Más Concept Car

Tema en 'Otros vehiculos...' iniciado por BIODIGITZMAN®, el 2 Sep 2011.

1. BIODIGITZMAN®

BIODIGITZMAN® BioEvoque®™ Staff Member

yo-concept.jpg

Después de mucho ver coches conducidos con la mente, con forma poco menos que de huevo, o triciclos híbridos o diseños futuristas casi imposibles, el Yo-Concept ha llegado para romper el molde y hacerme creer que no todos los conceptos se arriesgan demasiado a la hora de vislumbrar vehículos futuros.​

Hay dos cosas fundamentales que componen al Yo-Concept. La primera, es la manera en que el techo se une con el parabrisas, formando una sola pieza. La segunda, son las extrañísimas, aunque no menos asombrosas puertas y su sistema de apertura.​

Este concepto será presentado por la compañía rusa Yo-Auto en Frankfurt y se anuncia como de cuatro plazas gracias a un “aprovechamiento exhaustivo” del espacio y de los asientos de un cuerpo más delgados que de costumbre. Se anuncia también como un modelo híbrido de rango extendido, sin más detalles.​

Y aunque seguramente estará siendo mostrado en algún rincón del salón, valdrá la pena ver de qué manera han diseñado este sistema de cierre y apertura de las puertas de acceso, que puedes ver a continuación.​

Fuente: HighMotor

2.  
Usuarios Viendo este Topico (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Comparte esta página

Llanta Evoque 20 Pulgadas
Licencia Creative Commons
EvoqueForo.com por EvoqueForo.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en EvoqueForo.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en EvoqueForo.com.